Si la disponibilidad de tráfico mensual del servidor es inferior al 100% y se demuestra que ACTIVE 24 es el responsable, puede reclamar las siguientes compensaciones.
Funcionamiento mensual del servidor inferior a |
99,93 % |
99,70 % |
98,81 % |
95,26 % |
90,52 % |
Interrupción superior a |
32 min |
128 min |
512 min |
2 048 min |
4 096 min |
Importe del descuento para el mes |
5 % |
20 % |
40 % |
50 % |
100 % |
Las sanciones no se pueden aplicar al siguiente tiempo de inactividad del servidor - Fallo de algunos de los servicios de red o aplicaciones para los cuales ACTIVE 24 no es responsable.
- El mantenimiento de la infraestructura de red o servidor adoptado por ACTIVE 24 se lleva a cabo en un momento que minimiza las operaciones estándar del cliente y en el menor tiempo posible (generalmente a la noche después de la medianoche).
Contamos la duración total de todas las interrupciones de más de 10 minutos en la suma mensual de la interrupción del servidor. El descuento del servidor virtual siempre se deduce en la factura en el próximo período de facturación.